Summarize

Es una plataforma que ayuda al consumidor. Su uso es gratuito.

(www.neomundo.com.ar) Montado en una tendencia que ya tiene larga trayectoria y que ofrece  a los usuarios comparar productos y soluciones con la mayor facilidad posible, acaba de salir al mercado online de Argentina el sitio "Elegi mejor"

Según sus desarrolladores sirve para "optar entre los servicios brindados por las diferentes medicinas prepagas, algo que para las familias les representa un presupuesto importante". Y aseguran que esta página web "ayuda a los futuros afiliados a ahorrar tiempo y dinero, brindando herramientas para que encuentren el plan de salud que mejor se ajuste a sus posibilidades y necesidades".

En su presentación los responsables afirman que esta plataforma online permite, en dos minutos, comparar 63 planes de salud de las 13 prepagas argentinas más importantes (OSDE, Medicus, Swiss Medical, OMINT, Accord, Hospital Italiano, Hospital Británico, Hospital Alemán, Galeno, Hominis, Sancor Salud, Medife y ACA Salud).

Y destacaron que su transparencia garantiza la independencia ante todas las empresas ofertadas en el sitio, lo que asegura su autonomía sin preferencias, tomando en cuenta únicamente los criterios requeridos por cada persona que hace la búsqueda.

Los resultados se ofrecen en forma de tabla comparativa con todos los planes que coinciden con la búsqueda y los criterios de cada usuario,, ordenados según precio de la cuota mensual.

"En general el consumidor elige según criterios intuitivos como son la influencia de su familia, la marca, el reconocimiento social, el contacto con el asesor, y no por criterios objetivos", explica Fabien Barralon, CEO de ELEGI MEJOR). Y comentó que "actualmente el 80% de las personas en Inglaterra y el 50% en España, se afilian a un seguro de salud pasando por un comparador online, que les permita cotización y comparación personalizada entre los diferentes planes de salud".

El sitio funciona en http://www.elegimejor.net/

Comentarios