Summarize

El 16, 17 y 18 de septiembre, La Fundación Quiropraxia para Todos celebra el Día Internacional de la Quiropraxia con un Congreso Internacional en Buenos Aires, que contará con la presencia de tres prestigiosos quiroprácticos mundiales.

La FUNDACIÓN QUIROPRAXIA PARA TODOS rinde homenaje a la creación de la quiropraxia el próximo 16, 17 y 18 de septiembre, con un Congreso Internacional donde se debatirán las últimas tendencias e investigaciones en filosofía, ciencia y el arte de transmitir la quiropraxia en el mundo. Para ello, invitarán a tres quiroprácticos destacados y reconocidos mundialmente.
 
Quienes deseen asistir a este encuentro reservar con antelación, ya que los cupos son limitados. Comunicarse con Alejandra a los teléfonos (011) 4806- 8660 o (011) 4706- 1806 o por e- mail a info@iuqa.com.ar /alejandra@iuqa.com.ar
 
¿QUIÉNES VIENEN?
Dr. Martin Harvey, es un experimentado quiropráctico de Australia. Es el Presidente de la Fundación de Investigación de la Columna Vertebral y  miembro de la Junta actual de la Fundación de descarga.jpgInvestigación Espinal en su país. Como así también, pertenece a la Asociación de Quiroprácticos en Australia.
 
Dr. Brad Glowaki, reconocido por sus premios e impresionante atención y servicio en quiropraxia. También es orador y educador en muchas Asociaciones Estatales. Comparte metodologías y técnicas para  comunicar los beneficios de la quiropraxia.
 
Dr. Marc Hudson, Fundador de La Fundación de la Barcelona College of Chiropractic y el actual Presidente de la Asociación Española Quiropráctica. Incursionó en la quiropraxia a través de su propia curación milagrosa de una lesión de joven.

Comentarios