Summarize

Circulo IT, la empresa organizadora de TECNOFIELDS, el mega evento de gaming y tecnología, de gran reconocimiento, continuidad y prestigio en Argentina, anunció la incorporación de nuevas marcas que se incorporan a la 6° edición anual del encuentro, con videojuegos, torneos, exhibición, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle, los días 13 y 14 de Agosto en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se encuentran disponibles al público en www.tecnofields.com
Entre las empresas que confirmaron su reciente participación se destacan VIEWSONIC, ASUS, IDEAME, MERCADOLIBRE, XBOX, BANDAI NAMCO, DRONERIA, KONAMI, RIOT y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
 
Dentro de las más de 50 empresas de tecnología y gaming reconocidas de la industria participan también: AMD, THERMALTAKE, GIGABYTE, TT ESPORTS, WD, NVIDIA, NZXT, ASROCK, BLIZZARD, BAGS, SMITE, WOLOX y WIKIPEDIA.
 
“La nueva edición de Tecnofields va a contar con más gaming y tecnología que las anteriores. Por el lado del Gaming, contamos con el apoyo de Konami para el torneo de Liga PES que realizaremos. Blizzard, apoya con Overwatch, su más reciente juego de shooting, 6vs6 por su lado con RIOT. Estaremos desarrollando, también, actividades relacionadas con League of Legends,“ anticipó Angel Brozman, socio gerente de Círculo IT y Territory Manager de Thermaltake y subrayó: “Distintas comunidades gamers, estarán participando de forma activa en el desarrollo de actividades e importantes Youtubers se darán cita en esta edición.”
 
“Cada una de las empresas participantes, tendrá un espacio exclusivo donde se desarrollarán actividades abiertas al público que van desde experiencias de realidad virtual, realidad aumentada, talleres, drones, consolas y PCs free to play, cosplay, gaming con competencias express y muchos premios,” sostuvo Angel Brozman y añadió: “Por otro lado, tendremos la visita de muchos invitados internacionales como Lady Karim desde Chile, importante gamer e influencer de la región. Será un lujo contar, además, con la visita de importantes ejecutivos de Thermaltake y AMD.”
 
TECNOFIELDS se realizará en el Golden Center de Parque Norte, un espacio de 4000 m2, en donde se desarrollarán Torneos eSports de los principales videojuegos, entre los que se destacan: los mejores títulos de Blizzard, SMITE, League of Legends, Counter Strike y PES entre otros. Habrá actividades para todo público, competencias abiertas para los asistentes de los principales juegos, conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología, juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.
 
En esta nueva edición los participantes podrán ganar más de $ 200.000 pesos en premios, merchandising y regalos de las empresas participantes.
 
Entradas y Promociones
 
Las entradas se pueden conseguir ingresando en www.tecnofields.com
 
on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/tecnofields-vi-edicion-2016-tickets-25359208074?aff=eac2
 
on site; en los puntos de ventas que se indican en la web.
 
Las entradas se encuentran a la venta: Por día (sábado 13 o domingo 14) $ 150

Comentarios