Summarize

El Instituto de Oncologia Angel H. Roffo realizar√° del 28 al 30 de septiembre las XXXI Jornadas Multidisciplinarias de Oncologia,

En esta nueva edición de las jornadas, el temario de los simposios incluye el Enfoque Multidisciplinario en Carcinomatosis Peritoneal y Nuevas Moléculas en Oncología, entre otros. También se presentarán trabajos de Investigación Básica, Clínica, Quirúrgica y Radioterapia realizados en el Instituto y en otras instituciones del país. 
 
Se entregarán premios a Mejor Poster Becarios de Investigación Básica y a residentes.  Habrán, además Jornadas de Instrumentación Quirúrgica, Fonoaudiología y Enfermería y se dictará un curso sobre el Tratamiento Multidisciplinario del Dolor en el Paciente Oncológico.  
 
Declaradas de Interés Nacional por el Ministerio de Salud de la Nación, cuentan con la adhesión del Instituto Nacional del Cáncer y el auspicio de las siguientes entidades: Asociación Argentina de Oncología Clínica; Federación Argentina de Asociaciones de Radiología; Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante; Sociedad Argentina de Cancerología; Sociedad Argentina de Infectología; Sociedad Argentina de Mastología; Sociedad Argentina de Urología; Sociedad Argentina de Terapia Oncológica Radiante; Sociedad Argentina de Dermatología; y la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires.
 
El director del Instituto, Dr. Alfredo D´Ortencio, la vicedirectora, Lic. María Adela Jasnis, junto con el presidente de las Jornadas y jefe de Departamento de Ginecología del Instituto, el Dr. Sergio Gianni, invitan a todos los profesionales de la salud a compartir una nueva edición de este encuentro científico.
 
La inscripción al evento es gratuita y está dirigida a estudiantes y profesionales en el área de la salud vinculados al tratamiento multidisciplinario en pacientes oncológicos. 
 
 

Comentarios