Summarize

El Z podría redefinir el concepto del smartphone.

(www.neomundo.com.ar) Con el fin de noviembre, la compañía Motorola liberó en el mercado de dispositivos de la Argentina su más reciente apuesta: el Moto Z Play con Moto Mods.

Con el flamante Moto Z Play la compañía apuesta a una nueva era en tecnología móvil, ya que permite transformar el smartphone en lo su usuario necesita o prefiere en diversas situaciones: priorizar la música o la fotografía, o la autonomía de la batería, entre otras.

El Moto Z se caracteriza por tener un novedoso ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman, sin afectar el diseño del producto.

Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes construidos a medida, que permiten combinarlos fácilmente. Y como la función nunca pasa de moda, la compañía se comprometió a que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente en las futuras generaciones de Moto Z

Y según sus voceros el Z "podría redefinir el concepto del smartphone.

CARACTERISTICAS. Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas, un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que permite disfrutar de juegos sin tener que deteneRSE a recargar.

El Moto Z Play trae un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas sin perderte absolutamente nada.

Ofrece fotos claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF y cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB.

El Moto Z Play se podrá conseguir liberado sin contrato, y con un Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo incluido en el pack original, a un precio de $17.999.

También, como oferta de pre-lanzamiento, se podrán conseguir las versiones especiales con diferentes Mods a un precio promocional:

* Music Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el JBL soundboost Speaker con un 65% de descuento a $18.999

* PhotoPro Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el Moto Mod Hasselblad True Zoom, con un 40% de descuento a $22.799

* Movie Edition: Incluye el Moto Z Play, el Moto Mod Style Shell de nylon balístico rojo y el Moto Mod Insta-Share Projector, con un 40% de descuento a $22.799

Comentarios