Summarize

Una compañía de belleza lanzó la primera APP para celulares que permite conocer con anticipación cual es el mejor look y probar diferentes opciones virtuales

(www.neomundo.com.ar) Se llama "Style my Hair" y eses la primera aplicación creada por L’Oréal Professionnel que permite saber cómo quedará un nuevo look antes de realizarlo, saber lo último en tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano. 
 
 
"Cambiar la  imagen no es una decisión que las mujeres tomen a la ligera. A menudo dudan del resultado y tienen dificultades para tomar una decisión final. En la era digital es importante para L'Oréal Professionnel  proporcionar un breal para que las mujeres puedan  visualizar y/o probar diferentes miradas. Así las ayudamos a  estar decididas y confiadas una vez que están en el salón ", explica Tiago Carvalho, Director de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina.
 
b. Una vez descargada Style My Hair, la usuaria puede tomarse una foto y subirla para poder probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a la forma de su cara. 
 
Además, se pueden compartir las fotos en todas las redes sociales.
 
Style My Hair también incluye el Store Locator para bun salón L’Oréal Professionnel más cercano todo desde la misma APP, que permite geo-localizar los salones de belleza.
 
Está en la Google Play Store y en la tienda de IoS.
 

Comentarios