Summarize

Es el evento más importante del año en compras online para los usuarios argentinos.

(www.neomundo.com.ar) Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comienza el 30 de octubre y se extiende hasta el 1 de noviembre la edición 2017 del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con descuentos.

Se podrá acceder a las ofertas desde el micrositio cybermonday.com.ar que ofrecerá links directos a todos los negocios y comercios que tengan ofertas especiales. También habrá una sección de "MegaOfertas TOP" para encontrar en forma simple los mejores productos de cada categoría.

CyberMonday 2017: todas las novedades de esta edición

El evento más importante de ventas online organizado por CACE se llevará a cabo durante tres días y –prometen- que este año será mucho más fácil para los usuarios encontrar las mejores ofertas en todos los rubros

Este año el micrositio del evento www.cybermonday.com.ar se renueva para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra. Algunos de estos cambios son:

Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.

MegaOfertas TOP: además de las “MegaOfertas”, en la home del micrositio oficial de CyberMonday se podrá encontrar la sección de MegaOfertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

Servicios”, nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma Servicios, en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimiento, entre otros.

“Los eShopper argentinos son cada vez más exigentes y esto implica también un reto para las empresas. Eventos como el CyberMonday tienen como objetivo hacer más simple el acceso a ofertas para los usuarios, a la vez que permite a las empresas visibilizar sus productos y alcanzar nuevos compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios