Home Breves Acuerdo entre DIM Salud y el prestigioso instituto de oncología Alexander Fleming

Acuerdo entre DIM Salud y el prestigioso instituto de oncología Alexander Fleming

803
Mamografías regulares para prevenir el cáncer de mama.
Mamografías regulares para prevenir el cáncer de mama.

Con casi 60 años de trayectoria médica de excelencia y más de 10 sedes y centros de atención de salud integral y específica ubicados en zona oeste de GBA y en CABA, DIM CENTROS DE SALUD anunció su alianza con el primer y más prestigioso Instituto de Oncología en América Latina: Alexander Fleming.

Este acuerdo se hace para el objetivo de mejorar la vida de las personas, esta alianza abre los caminos para ambas partes para brindar un servicio de calidad internacional en un área tan importante como es la oncología.

Tecnología y calidad médica

“Este acuerdo nos permite acercar a cada hogar la máxima calidad médica que caracteriza al Instituto Alexander Fleming junto con la tecnología de vanguardia de DIM en una patología tan importante” explican desde DIM. “La sinergia entre el alto reconocimiento del IAF y la trayectoria de casi 60 años de nuestros centros generará un espacio de prevención, diagnóstico y tratamiento para acompañar al paciente y a su familia en todo momento y a través de todos los procesos”.

Por su parte, desde el Instituto Alexander Fleming explican: “Nuestra visión conjunta es estar cerca de cada caso durante el abordaje de la patología o posible enfermedad. Para ello, brindaremos respuestas y diagnósticos con mayor precisión gracias a la alta calidad tecnológica y el equipo interdisciplinario de alto nivel académico que aporta DIM”.

Para brindar una atención prioritaria, en caso de sospecha o patología confirmada, se requiere completar el siguiente formulario: https://my.forms.app/comunicacioniaf/oncologiaiafdim


Más información en
dim.com.ar
Redes: Instagram @dimcentrosdesalud
Facebook DIM Centros de Salud