Home Breves Avon incursiona en el negocio de los relojes inteligentes con foco en...

Avon incursiona en el negocio de los relojes inteligentes con foco en la salud

573
Avon está presentando su reloj inteligente Kirán
Avon está presentando su reloj inteligente Kirán

Monitoreo cardíaco, control de cámara selfie y una batería que dura hasta 7 días, el smartwatch Kirán de Avon.

Avon está presentando su reloj inteligente Kirán para mantenerte activo y conectado, sin importar lo que estés haciendo. Ya sea para hacer deporte como para utilizar en la rutina diaria, el smartwatch comprende múltiples funciones que incluyen recuento de pasos, frecuencia cardíaca, seguimiento de calorías y monitoreo del sueño.

Para disfrutar de las funcionalidades que el reloj presenta, se deberá conectar al celular, ya sea que tenga Android o iOS. Con un diseño moderno y cómodo, tiene dos opciones de dial – analógico y digital – para que cada uno pueda elegir su mejor opción.

En sus versiones bordo y negro, combina una malla de goma con textura que le da estilo; junto con un cierre de hebilla metálica ajustable.

Entre sus features más destacables y valoradas por los usuarios está su cómoda pantalla táctil para una mejor visualización del contenido; control del sueño, para chequear cuánto se descansa por las noches; control de cámara selfie, para conseguir las mejores tomas; alerta de mensajes y llamadas; monitoreo cardíaco, ideal para quienes realizan actividad física; y una batería de larga duración de hasta una semana. Además, contiene conexión a bluetooth, cargador USB, pronóstico del tiempo y la función de encontrar el celular, en caso de extravío.

 

* Las imágenes de Neomundo se capturan y editan con un dispositivo Motorola One “Fusion“