Home NeotecnologÍa Con su nuevo modelo de smartphone Motorola apuesta a superar el 40%...

Con su nuevo modelo de smartphone Motorola apuesta a superar el 40% del share del mercado argentino

60

La compañía apuesta a potenciar los features relacionados con la toma de fotografías.

(www.neomundo.com.ar) Motorola presentó hoy en Argentina su modelo “One Vision”, un equipo que que apunta al segmento medio y alto de consumidores. Y para tener un producto atractivo desarrolló una serie de features -incluyendo sugerencias tomadas por un software de Inteligencia Artificial que mejora la calidad final de las imágenes, incluso en condiciones de poca luminosidad.

Según revelaron los ejecutivos de la compañía, el One Vision cuenta con un sistema de cámara de tecnología Quad Pixel e Inteligencia Artificial (IA). Y las muestra en pantalla con formato 21:9, que recuerda el formato cinematográfico.

La pantalla es del tipo Full HD+ CinemaVision (21:9) y su tamaño es de 6,3’’, con cámara inmersa.

FOTOGRAFIAS CON POCA LUZ

Siguiendo las demandas de los usuarios sobre calidad fotográfica, la compañía desarrolló tecnología Quad Pixel: combina cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm y logra un sensor de 48 MP de la cámara principal con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

En concreto eso se traduce en fotos de 12 MP, nítidas, con buena luz, una importante “reducción” de ruido de imagen, aun cuando las condiciones de luz ambiental sean mínimas. Obviamente el sensor tienen estabilización óptica de imagen (OIS).

La cámara “selfie” es de 25 MP y tiene varios modos para optimizar las fotos en este particular y popular formato.

Técnicamente, Germán Greco, CEO de Motorola Argentina, recordó que “con este equipo seguimos aliados con Google y eso significa poder asegurar mejoras de seguridad mensuales por tres años y al menos dos actualizaciones del sistema operativo.

Greco también recordó durante la presentación que “nuestra compañía logró, en América Latina, el segundo lugar en market share, donde alcanzó el 40% de market share. Y en algunas categorías los celulares de Motorola rondan el 60% del mercado.

En el particular punto de la autonomía, el One Vision viene con una batería de 3500 mAh, y la opción de TurboPower que permite sumar otras 5 a 7 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

El almacenamiento interno del equipo es de 128GB y admite tarjetas micro SD externas de hasta 512GB.

PRECIO. El One Vision ya está disponible en Argentina y su costo es $24,999 (que se puede hacer en 18 cuotas sin interés).