Home NeotecnologÍa Motorola lanzó nuevos Smartphones de su línea G

Motorola lanzó nuevos Smartphones de su línea G

483
Nueva línea de smartphones de Motorola.
Nueva línea de smartphones de Motorola.

La firma de tecnología Motorola acaba de anunciar un nuevo lanzamiento de sus teléfonos inteligentes: la linea Moto G. Con un cambio de nomenclatura: los nuevos smartphones van del G10 al G100.

El flamante G100 es muy potente, según explican en la empresa, e incluye como “corazón” un micro Snapdrago de la serie 800 provisto por la compañía Qualcomm.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G y un podesoro sistema de cámaras.

El moto G100 sigue la línea plataforma Ready For; una experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio  y mucho más.

Motorola está celebrando 10 generaciones de esta familia de soluciones para la gama “media” pero que suele ofrecer prestaciones típicas de la gama “alta”. Es una solución que nació en 2013.

El Moto G100

Este modelo ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6 que permite rendimientos más potentes y las velocidades de transferencia más rápidas. Trae 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB disponibles si se suma una tarjeta microSD.

Para su energía Motorola incluyó una batería de 5000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower, como ya es un clásico.

El G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento con su pantalla CinemaVision de 6,7″ de dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo. Con una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10.

Las cámaras del G100

El sistema de cámara 64MP del moto g100 ofrece un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16MP, son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre. Además, la cámara Macro con luz de anillo integrada  permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños.

Pero esa no es la única manera de ser creativo con el moto g100. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al  sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

Motorola también sumó tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Este nuevo dispositivo estará disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

¿Querés explorar más? Es posible con el moto g30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometida con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Pensando en eso, Motorola presenta el nuevo moto g30. Este dispositivo  también se presentó a nivel global y ofrece experiencias elevadas como un sistema de cámara que destaca en su segmento, una duración de batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de la mano.

Para un entretenimiento en pantalla grande.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja. 

Innovaciones de software

Los nuevos smartphones también llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran, incluyendo también  gestos como deslizar para dividir0, lo que permite separar la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explorarán una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Disponibilidad y precio en Argentina

El moto g30 está disponible en Argentina a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y en www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $29.999.

El moto g100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas  en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde $79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. A partir de hoy ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola a $79.999, con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

  • Las imágenes de Neomundo se capturan y editan con un dispositivo Motorola One “Fusion“