Home NeotecnologÍa Motorola lanzó en Argentina una nueva familia de smartphones “premium”: el Razr...

Motorola lanzó en Argentina una nueva familia de smartphones “premium”: el Razr 40

1004
Serán integrados en plantas de fabricación ubicadas en Argentina.
Serán integrados en plantas de fabricación ubicadas en Argentina.

Motorola lanzó en Argentina una nueva familia de smartphones “premium“: el Razr 40. Esta nueva generación de la familia motorola Razr, se suma a los Motorola Edge explora nuevas características innovadoras.

Un detalle llamativo y que les permite ofrecerlo a precios competitivo es que los dispositivos de la nueva familia Razr serán producidos e integrados en plantas de fabricación ubicadas en Argentina.

El Motorola Razr 40 ultra

El nuevo modelo ofrece un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, y se mueve por medio de un chip Snapdragon® 8+ Gen. Su batería es de 3800 mah su pantalla externa es grande y la memoria de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Los usuarios podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas. Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, podrán mostrar diferentes poses en cuatro fotos perfectamente cronometradas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano para que se puedan realizar tomas artísticas

Por otra parte, Motorola brinda nuevas posibilidades de funcionamiento de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado:

Paneles: Los paneles personalizados permiten priorizar lo que más importa. Desliza el dedo a la izquierda o derecha para acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify y ver las notificaciones de un vistazo. Además, el panel Aplicaciones permitirá acceder a casi cualquier aplicación.
Personalización: Los usuarios podrán elegir entre coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio, arrastrando y soltando.
Juegos: podrán elegir entre una serie de juegos muy atractivos y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla externa. Jugarán por tierras misteriosas en Golf Adventures, ayudarán a un amigo felino a escapar hacia la libertad en Tiger Run o encontrarán el camino hacia la meta en Marble Mayhem.
Panel dedicado a Spotify: quienes utilicen Spotify podrán controlar la reproducción desde la pantalla externa del dispositivo. Sin desplegar el dispositivo, también podrán tocar para continuar escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo.

Todo esto desde una pantalla externa pOLED de 3,63″ con frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, para que desplazarse por las páginas sea fluido. También tendrán la posibilidad de usar el dispositivo totalmente cerrado, o semiabierto, gracias a la funcionalidad de Flex View, que permite ver los contenidos favoritos con la resolución más alta de su clase y en mil millones de tonos de colores.

El sistema OIS elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto. También podrán abrir el motorola razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta. Además, incluye una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

También ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos que suma audio multidimensional que aporta más claridad y detalles del entretenimiento favorito cuando lo disfrutan a través de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de los auriculares.

También admite carga ultrarrápida TurboPower de 33W4 y carga inalámbrica.

El Razr 40
El nuevo motorola razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que los usuarios buscan en un smartphone de gama alta, a la vez que mantiene la misma pantalla interna increíblemente fluida y vívida, la misma bisagra en forma de gota y el mismo diseño icónico que el razr 40 ultra

El nuevo razr 40 viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone, tales como el Gris Mate, Blanco Marfil y Morado Amatista.

Además, también cuenta con los sensores de mayor resolución en cualquiera de los dispositivos plegables de la marca, tanto para la cámara frontal como para la posterior. Podrán capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o captura desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13MP y la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

Ambos dispositivos funcionan con Android 13 y vienen con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

• El motorola razr 40 ultra ya está a la venta en Argentina a un precio especial de lanzamiento de $499.999 en color Negro Infinito y en hasta 12 cuotas sin interés8, para quienes compren el dispositivo en la tienda online de Motorola.