Home NeotecnologÍa Motorola lanzó su nuevo modelo “flagship”: el Moto G 72

Motorola lanzó su nuevo modelo “flagship”: el Moto G 72

1018
El nuevo smartphone Moto G72 de Motorola
El nuevo smartphone Moto G72 de Motorola.

Apenas comenzado el año 2023, la firma Motorola lanzó en Argentina un nuevo modelo de Smartphones: el Moto g72, que se suma a sus modelos Se trata de dispositivo que ofrece una cámara de alta potencia, impulsada por su sensor de ultra alta resolución de 108MP. Este receptor de luz tiene una resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme Ultra Píxel.

Según sus desarrolladores, con este sistema “es posible obtener imágenes más brillantes, una sensibilidad a la luz 9 veces mayor incluso en condiciones de iluminación adversas”.

Dentro de su tríada de lentes, el g72 también incluye un gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar. Además, sus software detecta con certeza la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional.

Para completar este sistema, también suma una cámara macro exclusiva que se acerca 5x veces más el objetivo.

Su pantalla de tecnologia POLED (plástico) de 6,6” asegura, afirman, calidad cinematográfica, en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste. Es una pantalla ultradelgada prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y videojuegos más fluida.

Para complementar la experiencia audiovisual, el dispositivo suma dos parlantes estéreo de gran tamaño y modulados con el sistema Dolby Atmos®3 para ofrecer sonido multidimensional que permite percibir mejor los sonidos bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Dolby Atmos® funciona incluso cuando se conectan los auriculares.

El moto g72 tiene en su corazón digital un procesador MediaTek Helio G99, con un chipset de 6 nm. Su batería es 5.000mAh que permite una autonomía de alrtededor de un día (según uso). Y su cargador TurboPower de 30W estará disponible para ayudar, asegurando una alta carga en pocos minutos.

Precio y disponibilidad
El moto g72 ya está disponible en la tienda oficial de la marca a $99.999. En colores Azul Niagara y Blanco Brillante. En www.motorola.com.ar. En los próximos días también se podrá conseguir en las Motorola Flagship Stores, los Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país.

 

* Las imágenes de Neomundo se capturan y editan con un dispositivo Motorola G 41