Home NeotecnologÍa Motorola presentó en Argentina su familia de Smartphones G7

Motorola presentó en Argentina su familia de Smartphones G7

619

(www.neomundo.com.ar / E.G.) En un evento multitudinario, la empresa de Smartphones Motorola presentó su nueva familia de celulares de gama media. Según recordó su genere general, Germán Grecco, el primer modelo de Moto G fue presentado en el 2013. Y desde entonces se sucedieron nuevas iteraciones hasta la actual, que es la séptima generación y que se está lanzando en toda la región América Latina.

Según Grecco, el Moto G7 viene en cuatro “Sabores”, con diferentes prestaciones de potencia, memoria, batería y features sofisticados. Y, por supuesto, cuatro precios diferentes.

“Siempre la idea de la familia “G” es la misma: ofrecer teléfonos con características premium, sin sacrificar calidad y confiabilidad, pero a precios más accesibles”: Son el G7 Play, G7, G7 Power y G7 Plus.

Desde el punto de vista de la tecnología recordó que sigue en pie el concepto de ofrecer una experiencia de alto rendimiento gracias a un Sistema Operativo Android “puro” (versión 9, el “Pie”) pero con una suma de features extra exclusivas: las Moto Experiencias que “simplifican el uso de smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una barra en pantalla, optimizando el espacio. Se suma la funcionalidad de captura de pantalla, Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla.

MERCADOS
Grecco también repasó algunas noticias del mercado, y reveló que la marca está en crecimiento en la región: “En 2018 somos los segundos en market share de Brasily crecimos un 25% en Colombia y un 29% en México”.

En el segmento argentino los resultados fueron más drásticos: “aunque el mercado total de tecnología cayó un 26%, por la crisis económica local, lo cierto es que nosotros crecimos hasta tener hoy un 36% de share. Y eso que venimos desde el 8% de hace un puñado de años”.



LOS MODELOS
Moto G7 Plus: pensado para sacar fotos suma una tecnología de doble cámara de 16 MP y un estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos con funciones como Composición Inteligente, y Captura Automática de Sonrisas. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower de 27 W, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. El procesdor es un octa-core Qualcomm Snapdragon 636, y la pantalla es Max Vision de 6,24″ y Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados

PRECIOS
El Moto G7 plus se puede conseguir a partir de $19.999. El moto G7, a partir de $17.999. El G7 Power $13.999, Y el G7 Play $11.999 en colores.