Home Breves Motorola presentó “MotoBot”, su asistente en línea para consultas automatizadas

Motorola presentó “MotoBot”, su asistente en línea para consultas automatizadas

362

Para Motorola lo más importante son sus usuarios y la manera de asegurarse que reciban lo mejor es ofreciendo innovación y atención personalizada. En esta línea, la marca presenta: MotoBot en WhatsApp, el chatbot para hablar, informar y responder inquietudes, solicitudes y consultas de manera más ágil y precisa.

Motorola busca simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, centralizando las consultas recibidas en los distintos canales de atención y automatizando el proceso de respuestas para mejorar el tiempo y la eficiencia de los recursos asignados.

A través de WhatsApp, MotoBot responderá los mensajes que sean de simple previsión y asignará la atención de temas complejos o de resolución con dificultad a asesores de equipos especializados. Además, MotoBot podrá identificar inconvenientes en la atención ante los usuarios para mejorarlos.

“Con MotoBot, reforzamos nuestro compromiso con los usuarios mediante una propuesta integral con funciones diseñadas para ofrecerles una experiencia intuitiva e inteligente, para estar más cerca y evitar que pierdan tiempo haciendo trámites o consultas de simple resolución” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina “El chatbot es informativo, claro y directo. Y también busca ser más cercano, inclusivo, auténtico e ingenioso con los usuarios” finaliza.

MotoBot es un desarrollo hecho por Motorola con la ayuda de Bleett, empresa especialista en canales conversacionales, cuyos miembros fueron responsables de Boti, el famoso WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires.

Cómo chatear con MotoBot

Para comenzar una conversación, la persona puede hacerlo desde motorola.com o agendando el número (+ 54 9) 11–6563-6666 en su teléfono. MotoBot se presenta y se pone a disposición para resolver dudas y consultas vinculadas con los productos Motorola.

MotoBot nace del trabajo constante de la marca para poner al cliente como el centro de su estrategia y el interés por ofrecerle practicidad y un completo ecosistema de productos. En sintonía con esto, hace poco anunciaron la inauguración de sus primeras tiendas oficiales en Argentina, las nuevas motorola flagship stores en Palermo Soho y en Unicenter Shopping, donde no solo pueden encontrar todo el portafolio de smartphones como los recientemente presentados: moto g22, moto g52 y motorola edge 30, sino también un completo ecosistema de la marca, como las nuevas Motorola Smart TV, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas.