Home Breves Novedades en el desarrollo de soluciones de pantallas de TV Skyworth

Novedades en el desarrollo de soluciones de pantallas de TV Skyworth

453

Algo emocionante está a la vuelta de la esquina porque la marca de pantallas Skyworth siempre tiende a fabricar pantallas de TV calidad excepcional. Aunque es posible adquirir pantallas de alta calidad en diferentes mercados, hay algo que ayuda a la marca Skyworth a estar al tope de la competencia y es un hecho llamativo: suele estar en un rango de precio asequible en materia de pantallas.

Esto en un contexto donde los televisores se han convertido en un dispositivo esencial para los hogares y a la gente le encanta ver diferentes programas en sus pantallas para disfrutar del tiempo en familia.

En este sentido, las pantallas de TV de Skyworth (Skyworth screens) está compitiendo contra otras marcas y ofrece muchos descuentos económicos para captar la atención de los consumidores. Mediante el uso de las pantallas IPS, la empresa garantiza todos los niveles exclusivos de las últimas tecnologías sin marca de agua.

Según la experiencia popular, Skyworth TV ofrece alta velocidad, ángulo de visión amplio, calidad de imagen mejorada, capas de profundidad de campo y un rendimiento uniforme. Además de esto, la potente calidad de sonido le brinda efectos de sonido familiares perfectos que le brindan la experiencia impactante de un cine en casa.

Cuando se trata de las características de conectividad de los dispositivos Skyworth, agreguemos que los sistemas vienen con potentes medios de transmisión. Con esta característica excepcional, puede leer los archivos de audio y video en sus teléfonos en cualquier momento con la conexión correcta. Si está decidido a sumergirse en más detalles, navegue por el sitio web oficial y obtenga todos los detalles sobre la amplia colección de pantallas Skyworth

Los modelos de pantallas Skyworth TV disponibles

En los últimos años Skyworth viene registrando un sólido desempeño comercial y aporta innovaciones en materia de tecnologías de visualización avanzadas. Además, Skyworth es la primera marca del mercado que completa la oferta de Google TV.

La marca es popular y líder a nivel mundial en materia de televisión. Es, además, una de las mejores opciones para las personas que desean disfrutar de un dispositivo de alta caldiad, invirtiendo un monto razonable.

Estos son los principales productos de la compañía Skyworth:

Pantalla Skyworth SUC9300:

¿Quiere disfrutar de la sabiduría ilimitada y la experiencia cinematográfica en su hogar? En caso afirmativo, nuestro profundo análisis recomienda encarecidamente que nunca se equivoque con Skyworth SUC9300 Screen. Con características de próxima generación, esta pantalla viene con un diseño de pantalla decente que ofrece una pantalla OLED 4K de 120 Hz.

  • Sistema operativo: Android 10.0
  • Dimensiones 1113 × 237 × 712.
  • Resolución de 3840 × 2160 píxeles.

Pantalla Skyworth SUC9500:

Para empezar, Skyworth SUC9500 TV se encuentra entre los mejores dispositivos de la actualidad. Esta última pantalla de TV viene con un marco metálico delgado y transmisión Bluetooth bidireccional. Varias plataformas de transmisión están preinstaladas en el sistema con una resolución de pantalla panorámica de 3840 × 2160 píxeles. Con estas características y detalles, este modelo de TV se destaca con una base suave.

  • 3 × puertos HDMI.
  • RAM DDR de 2 GB.
  • 32 GB de almacenamiento flash.

Pantalla Skyworth SCU9350:

¿Qué estás esperando cuando tienes la mejor oportunidad de animar todo lo que amas? El sistema de control por voz es completamente manos libres y puedes controlar el funcionamiento general con tu teléfono móvil también en este Android TV.

  • Tecnologías de conectividad: HDMI, USB, WIFI y muchas más.
  • Panel LCD de primera calidad.
  • Procesadores A53 de cuatro núcleos.