Home Breves ¿Por qué los celulares Samsung siguen siendo una opción popular para los...

¿Por qué los celulares Samsung siguen siendo una opción popular para los usuarios de Android?

993
  • Para quienes no lo sepan, desde hace unos años Samsung es uno de los socios comerciales de mayor importancia para Android.
  • A raíz de esto hay ciertas ventajas en sus dispositivos que lo posicionan como uno de los preferidos de este sistema operativo.
  • ¿Cuáles son los nuevos modelos y por qué son los preferidos de los usuarios? 

Actualmente Android domina el mercado de los teléfonos celulares, y cuando se habla del sistema operativo que corre por cuenta de Google, la mayor cantidad de ventas es motivada por Samsung. Esta compañía de celulares hoy en día es la fabricante número uno del mundo gracias a sus teléfonos ultra modernos, aportando funcionalidades sorprendentes para un smartphone.

En los tiempos actuales es sabido que la experiencia pasa por mucho más que poseer un buen hardware. En líneas generales no sirve contar con las más grandes especificaciones en un móvil si este no puede integrarse con un software que se encuentre al mismo nivel.

Por eso, los celulares Samsung son los indicados para esto. Actualmente tienen el equilibrio preciso entre hardware y software para disfrutar de diversas plataformas de entretenimiento, como así también la oportunidad de desarrollar tu actividad laboral de modo práctico y eficiente.

Samsung, siempre a la vanguardia

Recientemente se dieron a conocer los nuevos modelos de celulares Samsung que una vez más prometen revolucionar el mundo de las comunicaciones.

Entre ellos, se destaca la gama S23 con novedades relevantes como la duración de su batería y la mejora en la calidad fotográfica.

¿En qué consiste la nueva gama de S23?

El flamante S23 está conformado por tres modelos: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23. Se sabe que el modelo Ultra es el más avanzado en cuanto a desarrollo y su orientación está focalizada a quienes buscan modelos Premium.

Haciendo un detalle de los modelos, podemos decir que los mismos comparten el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy. Si hablamos de pantallas, también poseen la misma, en este caso una AMOLED 2x y el protector Gorilla Glass Victus 2. Además, presentan resistencia al agua.

En torno a las baterías, tanto el Galaxy S23 como el GalaxyS23+ presentan un aumento de 200mAh en comparación con los Galaxy S22 con 3.900 mAh y 4.700 mAh cada uno. Por otro lado, los S23 Ultra están en los 5.000 mAh.

Funcionamiento de sus cámaras

Si lo veamos en detalle, el Galaxy S23 Ultra es quien mayores diferencias presenta respecto a los otros dos modelos.

Las cámaras poseen un ultra gran angular de 12 megapíxeles, un gran angular de 200 megapíxeles, una óptica de telefoto periscópico 10x también de 10 megapíxeles y cuenta con un zoom digital de hasta 100x con el cual puede fotografiarse a la Luna con una nitidez asombrosa.

Además, la cámara brinda la posibilidad de explorar al máximo tu creatividad, como así también la grabación de videos con la modalidad Nightography. Esta opción permite grabar en calidad de cine a raíz de Inteligencia Artificial.

Procesador

Su súper procesador “Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, ofrece una experiencia de primer nivel. El mismo cuenta con Inteligencia Artificial revolucionaria.

Por otra parte, la gama Galaxy S23 ofrece herramientas de diseños como la Expert RAW que habilita la captura y edición de imágenes de estilo DSLR en formato RAW y JPEG, sin tener que contar con un equipo fotográfico.

La app Raw Expert permite la experimentación de exposición múltiple o capturar una imagen plenamente nítida de la vía láctea realizando los ajustes correspondientes a la cámara.

A su vez, la calidad de video en 8k rompe los moldes tradicionales de filmación para celulares, aportando calidad cinematográfica y un mejorado visual de 30 fotogramas por segundo con una mayor amplitud angular.

En búsqueda de la experiencia Samsung Galaxy

Con el fin de aggiornarse a los tiempos actuales, Samsung y Qualcomm trabajaron en forma conjunta la experiencia Samsung Galaxy gracias al novedoso “Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy”

Este procesador, considerado el más potente en la historia de los Samsung Galaxy, aumenta en un 30% la capacidad de procesamiento de los modelos S23 en comparación con las ediciones anteriores.

Es por estas cuestiones que los usuarios hoy priorizan esta gama de teléfonos por encima de otras marcas. Pueden ser modelos algo costosos, pero el paso demuestra que es una inversión que vale la pena realizar.

Y por si hiciera falta sumarle un plus, los Galaxy S23 cuentan con actualizaciones del sistema operativo y de seguridad constantes que harán que nunca tengas que lidiar con inconvenientes a la hora de resolver tus tareas, y por supuesto brindándote seguridad ante posibles ataques.