Home Breves ¿Ya sabes qué regalar para el día de las infancias?

¿Ya sabes qué regalar para el día de las infancias?

318

En este 2022, el domingo 21 de agosto será el día para celebrar a los pequeños ylas pequeñas que nos rodean y si ya estás pensando en posibles ideas de regalos, puedes encontrarte con muchas opciones para tener en cuenta y no todo esta relacionado con juguetes en la actualidad.

En este mercado tan competitivo, la oferta de posibilidades y opciones son muchas, desde videojuegos, notebooks o accesorios para estos nuevos niños y niñas gamers, hasta monopatines, skaters, kits de robótica, parlantes sumergibles u regalos de cuidado personal, todas opciones que suelen estar bien vistas por el agasajado.

Pero también esta nueva era tecnológica comprende a las nuevas infancias y las invita a ser parte de este mundo. Siempre las decisiones tendrán que ver con el rango de edad que estemos hablando y es una decisión muy familiar, por lo que quedará totalmente en tus manos, así que es mejor evaluar cada detalle.

Una de las ideas más elegidas

En los tiempos actuales hablar de celulares en relación a las nuevas infancias, presenta todo un tema de debate sobre cuál sería la edad adecuada para que los más pequeños y pequeñas, tengan contacto con estos dispositivos y sobre a que información acceden cuando los usan. De todas maneras, si bien no nos centraremos en ese tema en esta nota, es importante mencionarlo y saber que hoy existen modos de que los más peques puede tener uno y que puedes encontrar celulares en oferta si sabes buscar.

Lo que debes considerar es que puedes encontrar una gran variedad de equipos que puedas adquirir ingresando a la página de Personal. Allí encontrarás todas las marcas, sus modelos y rango de precio, para que puedes filtrar según lo que estés buscando y de acuerdo a tu presupuesto.

Lo que debes tener en cuenta si quieres regalar un celular

Ver llegar a alguien con un regalo para nosotros, siempre es una alegría y si encima lo que estará debajo de ese papel y moño es un celular, es una alegría mucho mayor. Hoy en día es muy posible que encuentres siempre celulares ofertas, las compañías también sueles lanzar promociones, rebajando precios y los combinan con la adquisición de planes, que pueden ser muy convenientes.

Siempre se debe mirar donde se compra el celular, puedes hacer en alguna compañía u en algún local de venta de electrodomésticos. Si vas a optar por la primera opción, tienes la posibilidad de dar de alta la línea a tu nombre, lo que es más conveniente y elegir el mejor plan que consideres.

Actualmente la diversidad de opciones, colores y detalles que puede ofrecer un celular son muchas, entonces tal vez algo pequeño y sencillo, sumando el detalle de algún accesorio, puede ser un gran presente.

Hoy también puedes configurar un celular para los más pequeños

No es una idea muy alejada pensar en regalar un celular a un niño, como hemos dicho y en estos tiempos es posible, poder configurar bien el dispositivo para realizar un control parental del dispositivo.

Si los celulares ofertas que viste tienen Android, es un dato importante para realizar esta configuración. En primer lugar, bloquear la posibilidad de descargar alguna aplicación es importante. Incluso también se debe estar atento, a quitar la posibilidad de realizar micro pagos, sobre todo cuando el celular principalmente el niño u niña, lo utilice para jugar. Es decir que de alguna manera es posible, restringir las aplicaciones que puede usar y cuáles no. También existe una aplicación que le permite al niño u niña, navegar por la red, donde puedes ubicar un URL determinado y bloquearlo, si es necesario.

Android ha sacado la aplicación gratuita Family link para niños y adolescentes y para padres, donde la primera sirve para restringir los móviles con este sistema operativo y se controla a través de esta aplicación de Google y la otra está disponible para iOS y Android. La misma permite ver la actividad que realiza el usuario, administrar sus aplicaciones, determinar límites de horarios, bloquear de manera remota el celular y disponer de la ubicación del celular en tiempo real. Todo eso.

Ahora, ya sabiendo esto, puedes ingresar a la página de Personal para ver todas las posibilidades de equipos que te ofrece.