Home Destacada Dos nuevos modelos de Motorola desembarcan en Argentina

Dos nuevos modelos de Motorola desembarcan en Argentina

145
Nuevos dispositivos Edge de Motorola
Nuevos dispositivos Edge de Motorola.

El fabricante de Smartphones Motorola anunció dos lanzamientos de dispositivos de la linea Edge, que apunta al segmento premium Se trata del Edge 20 Pro y del Edge 20 Lite, recientemente
lanzados globalmente, y que ahora estarán disponibles en Argentina.

Motorola Edge 20 Pro

El Edge 20 Pro viene equipado con un sistema de triple cámara, con cámara principal de 108MP, uno de los sensores más potentes de la marca hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Su cámara incluye tecnología Ultra-Pixel, que combina nueve píxeles en un
único de ultra alta con resolución de 12 MP. Según los fabricantes esto mejora nueve veces la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Además, cuenta con una cámara híbrida que integra en un mismo lente cámara macro y ultra gran angular. La tercera cámara del motorola Edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo “periscopio” de Motorola. Con este formato, y al ser combinados con un zoom digital se logra un total de Zoom 50x, que captura detalles con su zoom híbrido. Además, el Edge 20 Pro puede graba videos en resolución 8K. Y ofrece un modo “super slow-motion, que disminuye la velocidad de los videos a 960 cuadros en alta definición por segundo, 4 veces menos que los teléfonos de la generación anterior.

Pantalla

El dispositivo incorpora una pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED. Esta incorpora ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Además, por primera vez Motorola ofrece una tasa de refresco de
144Hz, la mayor disponible en los smartphones convencionales. El Edge 20 pro está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. Con 256 GB de almacenamiento integrado, Y con 12 GB de memoria RAM.

Motorola Edge 20 Lite

Edge 20 Lite combina su compatibilidad con las redes 5G con un avanzado sistema de cámaras, a un precio más competitivo.

El Edge 20 Lite combina su compatibilidad con las redes 5G con un avanzado sistema de cámaras, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que
integra gran angular y cámara macro. Además, cuenta con sensor de profundidad. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo.

Con 6GB de memoria RAM y batería de 5,000 mAh es una de las más grandes de cualquier smartphone 5G y ofrece dos días de autonomía.

Los dos integrantes de la nueva familia Motorola Edge 20 recibirán al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales.

Otras de las características llamativas son su “Ready For“, ahora para PC y Wireless. Anteriormente, era posible activar todas las experiencias Ready For conectando un cable a monitores externos. Pero con los nuevos dispositivos Edge, ahora se podrá activar Ready For de forma inalámbrica y experimentar Ready For PC 6 , que proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla.

Los teléfonos son fundamentales para capturar contenido, imágenes y videos para redes sociales, presentaciones o películas documentales. Pero cuando es hora de editar ese contenido, los usuarios prefieren la potencia de las aplicaciones de PC y una
pantalla más grande. Ahora con Ready For PC 6 , será posible evitar el proceso en varios pasos, compartiendo fácilmente el contenido en la PC para la edición sea sencillo.

Incluso las notificaciones del teléfono son fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias. Para acceder a Ready For PC, es necesario que el dispositivo móvil y la PC compartan la misma red Wi-Fi.