Home blogenrique Fundación INECO ofrece prácticas abiertas de Mindfulness

Fundación INECO ofrece prácticas abiertas de Mindfulness

645
Invitación a clase abierta via Facebook para Mindfulness
Una clase abierta vía Facebook para practicar Mindfulness.

La iniciativa para lidiar con el estrés provocado por el Coronavirus se llevará a cabo mediante Facebook Live y será abierta y gratuita para toda la comunidad.

El lunes 23 de marzo a las 19 hs la Fundación INECO, a través de la Licenciada Mercedes Mendez, ofició una práctica de Mindfulness por medio de un vivo de Facebook, con el objetivo de cultivar la salud emocional y afrontar la angustia y tensión causada por la creciente pandemia.

Las medidas tomadas a partir de la aparición y propagación del COVID 19 son disruptivas para la vida diaria y han incrementado el estrés en la población. En este contexto, la Fundación INECO, que cuenta con profesionales ampliamente capacitados en materia del bienestar, considera factible mediante las técnicas del Mindfulness, canalizar esta experiencia de manera positiva.

La actividad fue completamente gratuita y los participantes aprenderán a practicar la ecuanimidad, a reconocer sus emociones, pensamientos, dudas y dar lugar y espacio para transitar este camino con serenidad y comprensión hacia ellos mismos.

La transmisión estuvo abierta a toda la comunidad y para unirse simplemente ingresando al usuario de @fundacionineco en Facebook.