Home Destacada Samsung presentó una nueva línea de notebooks

Samsung presentó una nueva línea de notebooks

387
Las nuevas Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro remodelan la PC para usuarios que priorizan la mobilidad.
Las nuevas Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro remodelan la PC para usuarios que priorizan la mobilidad.

La compañía coreana Samsung presentó esta semana su nueva línea de portátiles Galaxy Book.

Con un estilizado diseño y equipos de mínimo peso y buen rendimiento estas “PC” se ingrean al portofolio de accesorios de la línea de dispositivos Galaxy.

Las nuevas notebooks de Samsung vienen procesadores Intel Core 11, y su sistema operativo es Windows 10.

Samsung presentó cuatro modelos:

  • Galaxy Book,
  • Galaxy Book Pro,
  • Galaxy Book Pro 360
  • Galaxy Book Odyssey,

Toda la línea se caracteriza por estar diseñada con una fuerte integración con los diferentes equipos fabricados por de Samsung.

Conectividad de las portátiles Samsung

Las nuevas Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 remodelan la PC para los consumidores que priorizan los dispositivos móviles, combinando conectividad de próxima generación, diseño ultra portátil y alto rendimiento.

“En Samsung, hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”.

Estas Galaxy Books son “mobile” por varias razones: la Galaxy Book Pro de 13 pulgadas pesa solo 0,87kg y mide 11.2mm de grosor. Pero también, aseguran, su integración y resistencia es alta: están construidas con grado militar de durabilidad y aluminio de serie 6000, aleación usada en la industria aeroespacial.

Los equipos tienen baterías de larga duración y la Galaxy Book Pro admite Fast Charging de 65W, por lo que puede cargarlo rápidamente con un adaptador USB Tipo-C.

La serie Galaxy Book Pro tiene en su interior hardware sólido: un microprocesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Conectividad de las nuevas notebook Samsung

“Intel y Samsung han reunido lo mejor de las experiencias de PC y teléfonos inteligentes al combinar nuestra experiencia única e invertir conjuntamente miles de horas de ingeniería en estas Galaxy Books de próxima generación“, dijo Gregory M. Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente en Intel. “Las nuevas Galaxy Books tienen los diseños Intel Evo de 13 y 15 pulgadas más delgados de todos los tiempos y cumplen las promesas de Evo de capacidad de respuesta, activación instantánea y batería de larga duración. También ofrecen habilitación Bluetooth personalizada y conectividad líder en la industria, incluidas las funciones 5G y Wi-Fi 6E”.

La serie Galaxy Book Pro también funciona como el hub del hogar inteligente con una integración continua de SmartThings. Con la aplicación SmartThings incorporada en las PCs por primera vez en la serie Galaxy Book Pro, apague las luces, cambie la temperatura o incluso encienda los electrodomésticos de la cocina[20], todo desde su sofá. Con SmartThings Find, localice rápidamente un teléfono inteligente, tableta o dispositivo vestible Galaxy emparejado con Bluetooth, y nunca más tema perder un dispositivo. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre sus dispositivos, conectando completamente su mundo digital.

  • Las imágenes de Neomundo se capturan y editan con un dispositivo Motorola One “Fusion“